Cuidese de los refrescos y las calorias vacias

Muchos están acostumbrados a abrir una lata de refrescos o más al día, ya sea una bebida, jugo, etc. sin embargo, no es algo que usted quiera hacer a diario. ¿Por qué?…

 

Los refrescos suelen contener azúcar, preservantes, y peor aún, falta de nutrientes.

De hecho, un gran porcentaje de nuestro problema de obesidad (y la lucha por perder peso), se debe a las calorías que vienen en forma liquida, como lo son los refrescos.

Y por que es un problema entonces?

Mientras bebe más colorías y consume menos nutrientes, usted consume lo que se llaman «calorías vacías».

 

Lo importante es limitar la cantidad de este tipo de calorías que consume a diario, incluso limitar los refrescos llamados diet, o sin azúcar.

Es cierto, no es fácil cambiar los hábitos de la noche a la mañana, por lo que le recomendamos comenzar sustituyendo uno de los refrescos por un vaso con agua. No le gusta el agua?, o quiere tomar algo con sabor?. Simplemente exprima unos limones y use un poco de ese jugo en el agua.

 

Piense lo siguiente: Si solo sustituye una de estos refrescos basados en carbohidratos por un vaso de agua cada día, puede ahorrar mas de cincuenta mi calorías al año!!, lo que equivale a bajar de peso más de 7 kilos!!, simplemente haciendo esta saludable elección.

 

Así que cuídese de las “calorías vacías”, y cuide lo que toma.