Conozca como la comida pueede ayudarle a limpiar su piel

Debido a un estilo de vida más acelerado, la forma de alimentarse de los jóvenes ha cambiado mucho, y a ello se suma cómo los granos, "erupciones", furunculos, puntos negros, etc. comienzan a aparecer, de modo que no sorprende que haya una conexión entre los alimentos y los granos en la piel.

Los granos y el acné son debido en gran parte a cambios hormonales, pero eso no dice que la dieta no influya. Las últimas investigaciones dicen que existe un fuerte nexo, que es más complicado de explicar de lo que parece.

La sabiduría común le hecha la culpa a cosas como las papas fritas, chocolates, pizzas, comida con grasa, frituras, sin embargo, cuando se ha tratado de conectar estas comidas con el acné, los estudios no han dado muchos resultados.

Entonces el enfoque se ha desplazado a la calidad general de la dieta, en general la relación entre el acné y una dieta con muchos carbohidratos y azúcar. Al parecer que una dieta que contiene muchos carbohidratos malos, alimentos blancos como pan, pastas, papas, arroz blanco y dulces, son parcialmente culpables.

Cuando la dieta está cargada de carbohidratos refinados, esto puede provocar una inflamación leve. Pero disminuir este problema resulta bastante fácil, sólo hace falta una ofensiva nutritiva buena.

La solución debe enfocarse en dos cosas: Carbohidratos mas sanos, y ácidos grasos antinflamatorios omega-3. Además, elimine los carbohidratos refinados blancos y los azúcares lo más posible. El consumir postres está bien, pero aliente a sus niños a reducir el consumo de dulces, y las gaseosas, que pueden contener varias cucharadas de azúcar en un solo trago.

Mantenga carbohidratos buenos a mano, tales como frutas y verduras frescas, pan, pasta y cereal de granos enteros, en vez de los refinados. El omega-3 lo podemos obtener del atún (tuna),  y de sumplementos alimenticios fuertes en ácidos omega-3 tal como Herbalifeline de Herbalife.