(VV) Tip #13 Las Vitaminas y Minerales hacen engordar?, Cuanto necesito consumir?

Buenas tardes!, hoy hablaremos de un tema vital para tu salud: Vitaminas y Minerales

Primera pregunta importante : Las vitaminas hacen engordar?. La respuesta es un rotundo no.

Sin embargo, un desequilibrio de vitaminas (consumir solo algunas vitaminas y no todas), puede provocar ansiedad y debido a eso si puedes subir de peso.

Para suerte nuestra, las vitaminas de Herbalife están científicamente balanceadas, y no tenemos ese problema. 😉

Muchos creen que tomar muchas vitaminas produce obesidad. Eso no es cierto, porque las vitaminas no se pueden convertir en grasa. Las vitaminasdel grupo B incrementan el apetito sí, pero también incrementan el metabolismo.

Muchos consideran a las vitaminas como medicinas. No, las medicinas son drogas, sustancias ajenas al organismo. Las vitaminas son parte estructural del organismo, son esenciales para la vida y se necesitan consumir todos los días, se esté enfermo o no, no solo cuando tienes un resfrio o es invierno.

Mucha gente dice que sólo las frutas y las verduras tienen vitaminas. No es cierto. La carne también contiene vitaminas. La carne no contiene vitamina C. Las frutas y las verduras no contienen vitamina B12.

El programa Herbalife contiene todas las vitaminas conocidas y en las cantidades que recomiendan .

Los Minerales son nutrientes importantes que debemos ingerir diariamente,ya que son esenciales para la vida.

De ellos depende el equilibrio hídrico e iónico de la célula. También forman parte de la estructura de la célula ya que sirven para formar muchos compuestos e intervienen en muchas reacciones químicas del organismo.

El único mineral que la comida tiene en exceso es la sal. El exceso de sal causa retención de líquidos, aumento de presión arterial, deshidrata las células del intestino, etcétera ; pero los demás minerales faltan en grandes cantidades en nuestra alimentación.

Pregunta para ti…. Sabes si Consumes suficiente Yodo, Magnesio, Acido Folico?, Sufres de fatiga o cansancio?, Quieres envejecer mas lento?, Proteger tu sistema inmune?…Revisa este video!