Tip Herbalife #8 Qué es la ansiedad y cómo controlarla?

Hoy  hablaremos de la ansiedad. Probablemente muchos la hemos sufrido, pero que es exactamente? La ansiedad es básicamente un mecanismo defensivo. Es un sistema de alerta ante situaciones consideradas amenazantes.

Podemos sentir ansiedad antes de dar una prueba, hablar en publico, dentro de otras. Ahora, que tiene que ver la ansiedad con nuestra alimentación?

La mayoría de las veces que sentimos ansiedad por comer, es decir, ganas de comer sin sentir realmente hambre. Esto ocurre cuando al organismo le faltan nutrientes. Ganas de un pan?, un chocolate?, un helado?, un sandwich?…. Alerta 🚨!!, estamos frente a un mecanismo de defensa… tu cuerpo siente ansiedad por que le falta algo!!.

Ahora un tip importante. Muchas veces nuestro cerebro confunde hambre con sed….asi que la proxima vez que sientas ganas de comer, primero toma 1 vaso de 500cc de agua, y puede que lo soluciones!.

La mejor manera de controlar la ansiedad es darle al cuerpo todos los nutrientes en cantidades equilibradas. No sirve darle mucha vitamina C, y nada de Calcio por ejemplo.

Es por eso que al tomar Batido Herbalife controla la ansiedad, ya que trae todos los nutrientes en cantidades balanceadas, pero depeniendo de la persona, necesitamos algo más de ayuda que sólo el batido. Necesitamos más proteina.

Los alimentos con proteína, son los que nos dan saciedad más a largo plazo, y permiten controlar la ansiedad. Mira este video del Doctor David Heber, que te dará las claves de cómo usarla para acelerar la perdida de grasa y controlar la ansiedad.