Por qué el Negocio Herbalife tiene Bajo Riesgo?

Herbalife ha creado un nuevo estandar que permite que una persona que decide asociarse, tenga un muy bajo riesgo, y requiera de una minima inversión para poder iniciar su negocio indepediente con Herbalife.

Garantias al inscribirse y asociarse a Herbalife

  1. No se requiere una compra mínima y hay un bajo costo de entrada.
  2. Existe una garantía de reembolso total de 90 días del costo del Paquete del Asociado Independiente Herbalife, si se termina o renuncia la Membresía por algún motivo.
  3. Hay una garantía de reembolso del 100% en el producto, más los costos de envío para la devolución de todos los productos que haya adquirido en los últimos 12 meses, si se termina o renuncia la Membresía por algún motivo.
  4. No se requiere comprar ninguna herramienta de ventas ni de negocio para iniciar o tener éxito en su Membresía Herbalife.
  5. Nosotros definimos claramente el beneficio de cada producto y el método adecuado de uso directamente en la etiqueta del producto – queremos estar absolutamente seguros de que los productos apropiados se tomen de la manera correcta para lograr resultados realistas. Nosotros proporcionamos expectativas realistas de la oportunidad de negocio y el esfuerzo requerido para tener éxito en todos los niveles.
  6. Nosotros proporcionamos información clara, precisa y oportuna a los futuros AsociadosIndependientes relacionada con el potencial de ganancias.

 

Si usted quiere más información sobre el negocio Herbalife, o quiere asociarse, simplemente llamenos al 96738486 / 98782191, o contactenos en nuestro formulario de contacto Herbalife, y le ayudaremos.