Cuanto se Gana Trabajando en Herbalife en Chile?

Con Herbalife usted puede aumentar sus ingresos a tiempo parcial o completo, y obtener un ingreso extra, o desarrollar una carrera profesional con excelentes ganancias. Conozca un poco más de las ganancias que puede obtener en Herbalife.

Herbalife es una empresa, que lleva más de 35 años en el mercado, y ofrece una oportunidad de negocios independiente, que le permite generar ingresos adicionales, sin descuidar sus quehaceres.

Las personas que se convierten en Asociados Independientes Herbalife lo hacen por un número de razones diferentes. Una parte importante se une a nosotros principalmente para adquirir los productos, que ellos y sus familias disfrutan, a un precio con descuento. Algunos desean ganar dinero a tiempo parcial, intentando una oportunidad en el negocio independiente de la venta directa y son animados por los bajos costos de iniciar su negocio independiente Herbalife

 

Plan de Pagos Herbalife

El Plan de Ventas y Mercado de Herbalife contempla la posibilidad de que los Asociados Independientes Herbalife, reciba hasta el 73% de las ventas de los productos Herbalife.

Los costos ahorrados al prescindir de intermediarios y de no invertir en publicidad masiva, permiten que las ganancias puedan ser mayores, según el esfuerzo y dedicación de cada Asociado Independiente.

Los Asociados Independientes Herbalife pueden ganar dinero de las siguientes maneras:

  • Por venta de productos al por menor (25% al 50%).
  • Por venta de productos al por mayor (8% al 25%)
  • Regalías*. (5% en 3 niveles)
  • Bonos mensuales de producción**.
  • Bonos anuales.

(*)El termino Regalías equivale a Bonificación por Volumen o por Volumen de Ventas, Bonos o Pagos de Organización Descendente, Comisión por Sobreventa, Incentivos por Volumen, Ingresos por Reembolso por Volumen de Ventas, Rebajas o Ingresos Adicionales, Ingresos por Rebajas Adicionales, Ingresos o Ganancias por Regalías, Pagos Calificadores, según aplique por país.

(**)El término Bono de Producción equivale a Bonificación o pago por Producción, Incentivo por Desempeño de Organización, Ingresos Adicionales o por Servicios Adicionales, Rebaja por Producción, Comisión por Producción según aplique por país.

 

Se requieren Grandes Inversiones en Herbalife?

No. No hay necesidad de comprar grandes cantidades de inventario  ni otros materiales. De hecho, la política corporativa de Herbalife desalienta la compra de las ayudas de ventas, especialmente durante los primeros meses de una Membresía Independiente.

 

Cuanto dinero gana un Asociado Herbalife en Chile?

Como en todo negocio, el éxito en su actividad estará fuertemente ligado a su esfuerzo y dedicación a la actividad. Existe la posibilidad que usted trabaje por un ingreso adicional, o por desarrollar una actividad sumamente profesional y disciplinada para obtener muy buenos ingresos.

El éxito de un asociado en particular, no garantiza que todos vayan a tener las mismas ganancias económicas, ya que depende de su propia dedicación.

Para conocer más del desempeño financiero promedio, vea la Declaración de Ganancia Bruta Promedio pagada por Herbalife a Asociados Independientes de Chile en el 2014.

 

Requisitos para Comenzar como Asociado en Herbalife

Las personas que inician su negocio independiente Herbalife, deben adquirir un Paquete del Asociado Independiente Herbalife. Este es un kit de iniciación que incluye una selección de productos Herbalife®, aplicaciones y otros materiales que le ayudarán en su comienzo como Asociado Independiente Herbalife.

Si desea comenzar como asociado Herbalife, o tener más información sobre el Paquete de Asociado Independiente, las ganancias o el negocio de Herbalife, contactenos Aqui !

Teléfonos: 96738486 / 98782191

Whatsapp: +56982921475 (Cristian) / +56998782191 (Evelyn)

Email: contacto@bienestartotal.cl